Bondades y ventajas sobre otras fuentes de energía
Conveniente y cómodo
El gas natural proporciona un calor muy agradable y uniformemente distribuido. Los aparatos de gas natural minimizan el ruido y el olor, reduciendo las molestias para sus empleados o clientes.
Confiable y Accesible
No solo el suministro de gas natural es seguro, sino que cuando se va la luz, los clientes de gas natural aún tienen opciones para, mantener su operación, calentar sus hornos, edificios etc.
Históricamente, el gas natural ha costado menos que la electricidad, el combustible para calefacción o el propano. Los sistemas de generación de energía con gas natural cuestan menos de mantener, por lo que puede continuar ahorrando durante la vida útil de su equipo.
Versátil y Seguro
Más allá del calor ambiental, generación de energía eléctrica, el gas natural se puede usar de varias maneras funcionales en su negocio, incluido el calentamiento de agua, la cocina con estufas de gas, los calentadores de patio y las chimeneas.
El gas natural es utilizado por clientes comerciales en todo México. Se está apenas dando a conocer como una de las fuentes de energía más seguras, confiables y populares del mundo.

Verde y Eficiente
Puedes sentirte bien al elegir gas natural. Es el combustible fósil de combustión más limpia disponible, con menos emisiones de gases de efecto invernadero que el combustible para calefacción, el propano o la electricidad.
Los aparatos de gas natural tienen una eficiencia de hasta el 98%. Usan menos combustible para lograr el mismo nivel de calefacción en su negocio.
Todos los Derechos Reservados © Gs3 Gas Natural 2023